NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una hotelera catalana para mochileros, caso de éxito

Equity Point es una cadena hotelera con sede en Cataluña que gestiona 8 albergues urbanos en ciudades españolas y del extranjero. La buena marcha de su negocio, desde que abrió el primer establecimiento en 1.996 y hasta la actualidad, lo han convertido en uno de los casos de éxito señalado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), según Expansión.

 

Su segmento de clientes son los mochileros y los grupos de turistas de todas las edades que quieren alojarse en el centro de la ciudad por un precio asequible. En España, el grupo Equity tiene tres ‘hostels’ en Barcelona, uno en Madrid y otro en Girona. Fuera cuenta con establecimientos en Nueva York, Londres, Lisboa y Marrakech.

 

La filosofía de la compañía es ir más allá del concepto de albergue juvenil y ofrecer emplazamientos y servicios de calidad orientados a aportar valor al viajero. Además, algunos de sus hostales son espacios de exposición de arte y escenarios para actividades y eventos culturales. La cadena cuenta también con su propia línea de merchandising.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies