NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Marriott seguirá gestionándolo

Una filial del Ejército de Qatar compra el hotel Renaissance de Barcelona

El Hotel Renaissance de Barcelona, un cinco estrellas propiedad de Marriott, va a ser adquirido por el fondo Qafip, filial del Ejército de Qatar. Por esta compra, el inversor qatarí desembolsará 78’5 millones de euros, de los que 33’5 millones serán para cubrir la deuda y los compromisos de inversión, informa Expansión.

 

Desde 2011, el Renaissance Barcelona estaba en manos de Marriott, a quien se lo traspasó AC Hoteles tras su asociación. La cadena estadounidense lo sometió a una reforma total, en la que invirtió 14 millones de euros. El acuerdo con Qafip contempla que Marriott siga gestionando el establecimiento, que cuenta con 209 habitaciones.

 

“Barcelona tiene un valor importante para el mundo árabe y el Gobierno de Qatar tiene una excelente relación con España”, ha explicado Thani Al Kuwari, director de inversiones de las Fuerzas Armadas qataríes. Además, Kuwari ha señalado que “hay otros planes en la misma ciudad” así como están estudiando otras operaciones “en el conjunto de España”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maxpower
    10 años

    Me parece correcto, Cataluña es zona mora, de hecho todos los moros de España deberian de residir en Cataluña ciudad multicultureta.....y los que sobren al Pais de las maravillas Vasco.

    VotaCUP25Mayo
    10 años

    pero no decian los agoreros peperos que las empresas se iban de Catalunya y nadie inviertera porque nos moriremos de hambre y asco fuera del euro d europa y del sistema solar?

    maxpower
    10 años

    jajaja salen multinacionales occidentales y entran moracas....todas para vosotros, a balilar sardanas con burka.

    Yo no compro ningun producto de CAT o que tanga la sede social en CAT, ya que ayudo a mi region creando puestos de trabajo en la relocalizacion de sedes de multinacionales o nacionales....todo esto hasta que me demuestren lo contrario. Saludos.

    MarcoAntonioVenturaMarquez
    10 años

    para maxpower entonces te moriras de hambre porque Lidl,nestle,sara lee,nutrexpa,media markt,HP,frigo,artiach,tarradellas,casademont,indo,el 80%de los tapones de corcho de Spain...etc estan sus sedes en catalunya.

    maxpower
    10 años

    MarcoAntonioVenturaMarquez no digas chorradas solo un indigente intelectual podria alimentarse solo con productos industriales causante de la mayoria de enfermedades, intolerancias, canceres y alergias. Yo solo compro alimentos naturales de proximidad.

    Ser una victima del Marketing es lo que tiene...aparte que en internet hay listas enteras que sustituyen a TODOS los productos de CAT. Yo voy mas alla y añado firmas extrangeras con sede social en CAT. para apoyar el empleo en zonas LEALES y solidarias con todos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies