NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera también muestra interés en Hotetur

Una cadena mallorquina gestiona cuatro hoteles de Hotasa en Canarias

Los cambios de manos en el sector hotelero no cesan, y muy especialmente en las propiedades más afectadas por la crisis de la demanda. La cadena mallorquina Blue Sea gestiona desde este mes cuatro hoteles canarios de Hotasa, la hotelera en concurso de acreedores propiedad de Ruiz Mateos.

El periódico Última Hora confirma la noticia por boca del director de Blue Sea, Sebastiá Catalá. Se trata del Gran Hotel Semiramis, Puerto Resort e Interpalace, los tres en Puerto de la Cruz; y el Lagos César, en Tenerife Sur.

Posibilitumm Business, propietaria del Grupo Marsans, también ha manifestado su interés en hacerse con los establecimientos hoteleros que Hotasa posee en Canarias y Baleares, si bien aún no se ha confirmado el cierre de ninguna operación.

Es llamativo que Blue Sea, en pleno proceso de expansión y con un porfolio que con las nuevas incorporaciones alcanza ya los 20 establecimientos, haya expresado a su vez su interés en Hotetur, la hotelera de Marsans, también en concurso de acreedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies