NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La policía investiga si cometió el crimen por cobrar el seguro

Un turista chino acusado de matar a su mujer en un lujoso hotel de Tailandia

Un turista chino es el principal sospechoso de matar a su mujer en la piscina privada del hotel de cinco estrellas Paresa Resort en Phuket (Tailandia). La policía local investiga el suceso tras las declaraciones del hombre que confesó haber tenido una pelea con su esposa y después de encontrar el cuerpo de la joven de 29 años con múltiples moretones y las uñas rotas.

Los medios informaron que la pareja se había casado en 2016 y el sospechoso era el único beneficiario de las pólizas de seguro de vida de su esposa, con una cobertura cercana a los 160 millones de baht tailandeces (4 millones de euros), publica Bangkokpost.com. El turista de nacionalidad china había comprado el seguro unos meses antes (Muere una turista francesa a manos de una amiga en Zaragoza).

El sospechoso inicialmente confesó que tuvo una pelea con su esposa y la atacó. La policía, que lo ha acusado de agresión física causando la muerte de la mujer, está examinando la evidencia física y documental para determinar si su muerte fue un asesinato premeditado por el dinero del seguro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies