NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hechos han ocurrido en Menorca

Un turista agrede a un director de hotel por mediar en una pelea con su ex mujer

Un turista británico ha agredido este lunes al director del Hotel Caramena Club Resort de Platges de Fornells, en Menorca, por tratar de evitar una agresión machista. El agredido se llama Max Weinbinder, directivo de la cadena, que intentó primero mediar para que el hombre no agrediese a su ex mujer, y posteriormente recibió un puñetazo.

En la grabación que ha emitido Antena 3 se puede ver cómo una pareja de británicos discute en el vestíbulo del hotel.  Max Weinbinder intenta zanjar la discusión entre la pareja, pero al mediar recibe un puñetazo en toda la cara.

El directivo del hotel vuelve a mediar entre la pareja, pero tampoco lo consigue, hasta que inmoviliza al turista británico a a espera de que llegaran las fuerzas de seguridad. Según el diario Menorca, el turista británico tenía una orden de alejamiento y no podía acercarse a su ex mujer, que se encontraba de vacaciones junto a sus hijas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ni mas ni menos.
    5 años

    ¡Qué casualidad, otro inglés!. Hace poco un energúmeno insulta a una mujer en un avión, hoy otro inglés agrede a este director de hotel, hace unos meses una súbdita de su majestad decía que le habían estropeado las vacaciones en Benidorm porque había muchos españoles, este verano como todos desde hace tiempo vemos y sufrimos en nuestras carnes el vandalismo por parte de jóvenes ingleses, los hoteleros tienen que lidiar con falsas denuncias alimenticias por parte también de ingleses. Y yo me pregunto , ¿ qué tienen en común todas estas atrocidades?. Fácil respuesta, la nacionalidad del individuo. ¿Dónde está esa falsa imagen , esa patraña que nos venden de los gentleman , donde está esa finura y ese estilo que nos venden de sus ladies?. Muy fácil, es todo mentira, es una falacia. Fueron, son y serán la piratería reencarnada en persona, ni más ni menos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies