NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La apertura del nuevo establecimiento de OD Hoteles está prevista para 2014

Un sobrino de Matutes replica el modelo Ushuaïa en Mallorca

La hotelera de Marc Rahola Matutes compró un dos estrellas en Portals Nous y lo está transformando en uno de cinco
El hotel de la cadena OD contará con siete plantas y habitaciones de alto standing

OD Hotels Portals, MallorcaMarc Rahola Matutes, sobrino del ex ministro y presidente de Palladium Hotel Group, va a replicar en Mallorca el modelo del hotel Ushuaïa de Ibiza que tanto éxito le ha proporcionado a la cadena de su tío, según han confirmado a preferente.com desde OD Hoteles, la hotelera del conglomerado Ocean Group que dirige Rahola.

 

La compañía compró hace un tiempo a la cadena Saint Michel un establecimiento de dos estrellas en Portals Nous (Calviá), una de las zonas más chic de la mayor de las Baleares. Actualmente se está sometiendo al edificio a una profunda reforma con el fin de transformarlo en un cinco estrellas y para ello se han invertido varios millones de euros.

 

Aunque desde OD Hotels se muestran reacios a hablar sobre este nuevo hotel “porque aún está en obras y quedan muchas cosas por definir” sí confirman que su establecimiento va a ser un tipo Ushuaïa: “Exacto, sí”, afirma un alto directivo de la cadena. En conversación telefónica con preferente.com Marc Rahola Matutes apunta a que va a ser "un hotel boutique con producto de alto standing no tan tipo clubber como el Ushuaïa, que es un modelo inclonable" sino más similar al hotel Ocean Drive que la cadena tiene en Ibiza.

 

La apertura del establecimiento está prevista para el “primer trimestre de 2014 o para abril”, según explican desde la cadena aunque reiteran que lo más importante es “terminar la obra y hacerlo tranquilamente, respetando la zona”. Los trabajos de reforma continúan pero desde OD Hoteles temen que puedan ser paralizados en verano al tratarse de “una zona turística sensible”.

 

El nuevo establecimiento de la hotelera del sobrino de Matutes y también consejero de Palladium constará de siete plantas en las que se repartirán 77 habitaciones de alto standing, nueve de ellas suites y que ofrecerá, según un digital ibicenco, la misma propuesta gastronómica que tanto éxito ha tenido en otro de sus hoteles: el Ocean Drive.

 

Precisamente, este cuatro estrellas ubicado en la playa de Talamanca (Ibiza) fue el germen de lo que hoy es OD Hoteles. La cadena creada por Marc Rahola Matutes tiene otros tres establecimientos en la isla pitiusa a los que pronto se le unirá el de Portals.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies