NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El establecimiento tendrá 1.500 habitaciones

Un inversor canario construirá un hotel de lujo sostenible en Tenerife

La ecología y el autoabastecimiento serán base de la filosofía del nuevo hotel de lujo que se construirá en Guía de Isora, una localidad de la isla de Tenerife. El precursor del nuevo establecimiento es un inversor local y éste contará con 1.500 habitaciones.

 

Según informa el diario La Opinión, el concejal de Turismo, José Miguel Mesa, desconoce si en Canarias existe un complejo similar, aunque afirma que se trata de una idea “innovadora”.

 

El futuro hotel pretende seguir las bases de la ecología a través de diferentes vías: por un lado contará con huertos para cultivar sus propios alimentos. Asimismo pretende autoabastecerse de energía, lo que a juicio del concejal, será un reclamo “muy atractivo” para sus huéspedes.

 

La oferta hotelera de la isla de Tenerife está sufriendo una importante transformación. A este nuevo proyecto de hotel ecológico se suma la próxima apertura del hotel Hard Rock, que conllevará además la transformación y modernización de la zona donde se ubica (La apertura del Hard Rock irá junto a la reforma de Playa Paraíso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies