NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ali Haddad quiere dominar el lujo en la ciudad

El dueño argelino del Palace de Barcelona quiere el Miramar y La Florida

Ali Haddad es el inversor argelino que quiere dominar el segmento de los hoteles de lujo de Barcelona. Actualmente, es el propietario del hotel Palace de la Ciudad Condal, y está maniobrando para comprar dos establecimientos de cinco estrellas, el Gran Hotel La Florida y el hotel Miramar.

 

Uno de los motivos por los que Haddad ha puesto sus ojos en estos dos activos es porque sabe que “el Miramar va bien, pero podría ir mejor, y que el Florida no marcha”, han manifestado fuentes del sector patrimonial.

 

Según apunta Crónica Global, esta operación cuenta con un problema. “Los dos hoteles tienen un gran volumen de deuda. La cifra se mueve en torno a los 50 millones de euros. Vender los activos conllevaría una gran quita de obligaciones para el tenedor de la misma, el banco alemán Depfa”, señalan las mismas fuentes.

 

Cabe recordar que el magnate compró el hotel Palace de Barcelona por 80 millones de euros en 2011. No obstante, los directores de ambos hoteles aún no tienen constancia de la puja. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies