NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

es el primero de las islas en presentar una denuncia

Un hotel tinerfeño demanda a un cliente que simuló una intoxicación

El Ponderosa Apart Hotel ha demandado a un cliente que supuestamente fingió una enfermedad e inculpó al establecimiento hotelero. Aseguraba que había caído enfermo debido “al mal estado de la comida”.  Así mismo el apartotel ha presentado una segunda denuncia al despacho de abogados que lleva el caso.

 

El establecimiento tinerfeño es el primero de las islas en presentar una denuncia frente a este asunto. El director del alojamiento, Mohamed Derbha asegura a la prensa local que el juzgado ha admitido a trámite las dos denuncias que ha presentado.

 

El propietario del hotel asegura que la estafa está generando graves perjuicios en el sector. De hecho, el timo de la intoxicación alimentaria afecta a una decena de hoteles en Canarias y suponen a cada hotel isleño 300.000 euros.

 

“Cada abogado se lleva una media de 2.500 euros por cliente, y los que captan a los turistas unos 200”. Por ello, el empresario hotelero anima a que otros sigan su ejemplo ya que si no se toman cartas en el asunto asegura que “acabarán con nosotros”. “tenemos que frenarlos” y si se debe hacer de forma judicial para acabar con ellos, “debemos llevarlo a cabo”.

 

Tanto asociaciones hoteleras como desde el Gobierno de España manifiestan su preocupación por resolver el asunto. Incluso los touroperadores británicos aseguran colaborar con el Gobierno de España y otros destinos a fin de encontrar una solución a esta polémica (Thomas Cook “trabaja estrechamente” con España para modificar la legislación).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

entonces el cliente ha presentado un parte medico falso?
porque si hay un medico que certifica la intoxicación hay que averiguar cosa ha comido y donde ha comido. no si está intoxicado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies