NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un hotel de Meliá en plena selva africana cien por cien sostenible

Meliá Serengeti Lodge es el primer hotel de vanguardia con un  100% sostenible. Ubicado en el Parque Nacional de Serengueti (Tanzania), que es mundialmente conocido por la Gran Migración, el hotel de la cadena de la familia Escarrer tiene dos características fundamentales: se adapta al entorno y genera su propia energía con los medios naturales que tiene a su disposición.

Encontrándose al lado oeste del Lago Victoria y con sus terrazas naturales orientadas a las laderas de Nyamuma, el hotel ofrece unas espectaculares vistas del valle Mbalageti River y garantiza un auténtico viaje de descubrimiento hacia el corazón del continente africano.

Dispone de instalaciones para generar su propia energía, con la que cubre aproximadamente la mitad de toda la demanda energética del hotel. Además, se han tomado medidas adicionales para reducir el consumo de energía a través del diseño eficiente, por ejemplo, favoreciendo la refrigeración natural de las habitaciones.

Por otro lado, el hotel cuenta con una planta de compostaje para transformar los desechos orgánicos en abono, que se dona a los agricultores locales, y una planta potabilizadora de agua que permite reducir drásticamente la generación de residuos de botellas de plástico, así como la necesidad de transporte. El uso del papel también se ha limitado y con la instalación de una trituradora de plástico se disminuye el volumen de residuos transportados desde la propiedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies