NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel Meliá Sol y Nieve en Sierra Nevada

El hotel Meliá Sol, el mejor de nieve de España

El hotel Meliá Sol y Nieve ha sido el ganador de la cuarta edición de los World Ski Awards en la categoría de España, unos premios organizados por World Travel Events y que reconocen el compromiso con el turismo de esquí.

 

Completamente renovado en 2008, el hotel está situado a pie de pista de la estación de esquí de Sierra Nevada, en la zona comercial y de ocio, y a 33 kilómetros de Granada, y cuenta con 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas a las pistas de esquí y a las cimas nevadas.

 

Entre sus servicios e instalaciones, destacan el servicio The Level y su YHI Spa, que se completan con un gimnasio equipado con máquinas deportivas. El establecimiento ofrece un programa de actividades para realizar tanto dentro como fuera del hotel, e incluso con la posibilidad de realizarlas en grupo.

 

El Meliá Sol y Nieve es uno de los tres hoteles de Meliá Hotels & Resorts ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sierra Nevada y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.

 

Otros establecimientos españoles premiados con los World Ski Awards son El Lodge en Sierra Nevada, en la categoría mejor Hotel Boutique de nieve y Aramón Cerler, en Huesca, como la mejor estación de esquí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies