NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También vende un hotel en Barcelona a un grupo de Oriente Medio

Un grupo malayo compra a KKH el hotel Monte de Piedad de Madrid por 220 millones

El grupo malayo YTL Corporation ha adquirido al fondo KKH Property Investors el hotel cinco estrellas que construye en la antigua sede del Monte de Piedad, en el centro de Madrid, por el que pagará 220 millones de euros cuando se inaugure, a finales de 2020 (The Peninsula puja por abrir en el centro de Madrid).

El fondo, con sede en Barcelona, también ha vendido otro hotel de cinco estrellas en la Ciudad Condal, por un importe de alrededor de 80 millones, a un grupo de Oriente Medio. Los dos establecimientos tienen acuerdos de explotación con la cadena estadounidense Marriott, a través de su marca Edition.

La estrategia de KKH, ‘joint venture’ resultado de una alianza entre KKH Capital y los fondos Perella Weinberg Real Estate Fund I, Perella Weinberg Real Estate Fund II y PW Real Estate Fund III, se basa en la búsqueda de ubicaciones en España, la construcción de hoteles de cinco estrellas, el acuerdo con grandes cadenas internacionales y la venta del activo una vez inaugurado. Desde su creación en 2014, el fondo ha proyectado numerosas operaciones de inversión y desinversión completas (Los 5 fondos que más hoteles españoles han comprado).

Fondos de inversión procedentes de Estados Unidos, Arabia, Reino Unido y Alemania han manifestado, en los últimos tres años, su interés por comprar más de un centenar de establecimientos hoteleros en España, como ha venido informando preferente.com (Fondos americanos y árabes se interesan por más de 100 hoteles mallorquines).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies