NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Valdría en total unos 50 millones

Un grupo chino habría pagado el 10% de la futura compra del Valparaíso de Mallorca

Un grupo inversor chino, según Última Hora, habría firmado una opción de compra de uno de los hoteles más emblemáticos de Palma, el hotel Valparaíso, para hacerse con la propiedad del establecimiento que en esos momentos pertenece al grupo Grupotel, y habría desembolsado el 10% del total de la venta pactada como opción de la compra futura, que se estima en alrededor de 50 millones de euros.

 

El hotel Valparaíso, de cinco estrellas, siempre ha sido un objetivo de varios grupo chinos, y más aún desde que el presidente chino Xi Jinping, se alojó en él durante una vivita de 24 horas que realizó como parte de una escala técnica tras una visita al país africano de Angola, 

 

El pasado enero preferente.com ya apuntó el interés de un grupo inversor chino por el Valparaíso y las reuniones de  representantes de los chinos, que pusieron encima de la mesa una oferta, y que en primera instancia fue rechazada por la propiedad, la familia Ramis.

 

“Ha sido una primera aproximación”, señaló entonces la fuente de Grupotel consultada por este digital. La misma fuente recalcó que “habrá próximamente otra reunión para seguir negociando”. Pero también hizo hincapié en que “hasta ahora no hay nada concretado y queda mucho por avanzar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    10 años

    Las inmovilistas y conservadoras cadenas hoteleras mallorquinas han sido de incapaces de invertir en Asia y participar en el crecimiento de esa región. Ahora será cuando sean los asiáticos los que los compren a ellos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies