NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Acompañado de un bróker mallorquín ha mantenido reuniones con los propietarios

Un grupo chino pretende el Valparaíso y otros hoteles de Mallorca

La familia Ramis, propietaria del establecimiento, rechazó la primera oferta presentada por el grupo inversor chino

Un grupo chino pretende el Valparaíso  y otros hoteles de Mallorca.Uno de los hoteles de lujo más representativos de Mallorca, el Valparaíso, es pretendido por un grupo inversor chino, según ha confirmado a preferente.com una fuente de la propiedad. Este fondo chino aspira a contar con otros establecimientos en la Isla, entre ellos el Vista Mar, de Porto Colom.

 

A día de hoy los chinos se han reunido en una ocasión con los dueños del hotel, perteneciente a la cadena Grupotel. En dicho encuentro, los representantes del grupo inversor pusieron encima de la mesa una oferta, que en primera instancia fue rechazada por la propiedad, la familia Ramis.

 

“Ha sido una primera aproximación”, señala la fuente de Grupotel consultada por este digital. La misma fuente ha recalcado que “habrá próximamente otra reunión para seguir negociando”. Pero también ha hecho hincapié en que “hasta ahora no hay nada concretado y queda mucho por avanzar”.

 

Respecto al Vista Mar, un establecimiento de cuatro estrellas de la cadena Ola Hotels, los chinos y el broker mallorquín que les acompaña se han reunido también en una ocasión con el propietario de esta hotelera, Antonio Bibiloni. La reunión tuvo lugar en el hotel Valparaíso. Bibiloni no ha respondido a la llamada de preferente.com.

 

El Valparaíso abrió sus puertas a mediados de los setenta y por aquel entonces rivalizó en la hotelería de alta gama con los también palmesanos Son Vida y Victoria, al igual que con el mítico Formentor, al norte de la Isla. Ha alojado a vips de la importancia de la emperatriz Fhara Diba y un sinfín de famosos.

 

A mediados de los noventa el Valparaíso fue adquirido por la cadena Grupotel, una hotelera de tamaño mediano propiedad de la familia Ramis y que tiene una estrecha vinculación con el grupo alemán TUI. Grupotel lo reformó de arriba abajo y le dio de nuevo el esplendor que había perdido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies