NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las primeras aperturas serán este verano

Un ex NH lanza la cadena Bcool Hostels para "super travelers"

Javier Velat, ex director comercial en Cataluña de NH, junto a Juan Carlos Sanjuán, propietario y director general de Casual Hoteles, han lanzado la cadena Bcool Hostels dirigida a “super travelers”, ya que no se trata sólo de pernoctar, sino que los viajeros conecten con el ocio, la cultura y la gastronomía del destino, explican.

 

El nuevo proyecto está enfocado a este tipo de clientes, sobre todo viajeros de mercados internacionales que quieren venir a España y “encontrar establecimientos que se adapten a una nueva forma de interpretar el turismo, lejos del sol y playa o de los hoteles convencionales”, señalan sus fundadores. Por ello, Velat y San Juan han creado la empresa Serendipity, de la que ambos son accionistas, y que operará bajo la marca comercial Bcool Hostels.

 

Ambos cuentan con experiencia en el sector turístico. Después de su etapa en NH, Velat fundó en 2013 The Hostel Box y suya fue la idea de importar el concepto de hotel cápsula a España, que posteriormente convirtió en modelo franquicia. Por su parte, Sanjuán es propietario y director general de Casual Hoteles, cadena de origen valenciano presente en Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, y que cuenta con nueve hoteles tematizados en torno a diferentes ámbitos, como las Letras, el Teatro, el Cine, la Cultura Vintage o las Bellas Artes.

 

Las primeras aperturas de los establecimientos Bcool estás programadas para 2017 en País Vasco y Madrid, mientras que el plan de expansión prevé entrar en 2018 en Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía e Islas Baleares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies