NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el municipio de San Roque

Un ayuntamiento gaditano cedió gratis dos hoteles a una empresa de la trama Koldo

Un alcalde y diputado del PSOE adjudicó durante 40 años dos edificios municipales a Víctor Aldama

El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) adjudicó dos edificios municipales a World Magic In The Villages SL, empresa administrada por Víctor Aldama y que forma parte de la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil (Koldo: “Aldama me facilitó los aviones de Air Europa”).

Según revela El Español, el consistorio dirigido por el socialista Juan Carlos Ruiz Boix aprobó la cesión gratis de ambos edificios a la sociedad de la trama Koldo durante un periodo de 40 años, prorrogables por otros 10, para convertirlos en un hotel y apartamentos premium. Los inmuebles son el Edificio Rafael Alberti y la casa natal del actor Juan Luis Galiardo.

World Magic In The Villages fue creada en septiembre de 2020 para dicha licitación y pertenece a MTM 180 Capital, con la que Aldama cobró el dinero de las comisiones y con la que compró el Zamora CF.

La empresa de la trama Koldo, la única que se presentó a dicho concurso público, se comprometió a llevar a cabo las obras necesarias para la conversión de ambos edificios en alojamientos. Sin embargo, hasta el momento no las ha realizado al no haber recibido los permisos de la Junta de Andalucía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies