NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estarán inmunes antes del verano

Turquía: vacunación express para los trabajadores turísticos

El programa de vacunación beneficiará a trabajadores de aerolíneas, aeropuertos, empleados de hoteles, agencias de viajes y guías turísticos
El principal competidor de España ha reaccionado más rápido que los ministerios de Sanidad y Turismo de nuestro país
 
El principal competidor de España ha reaccionado más rápido que los ministerios de Sanidad y Turismo de nuestro país: Turquía vacunará masivamente  a los empleados del sector turístico antes del verano.
 
El turismo es una prioridad para el Gobierno turco, por lo que han decidido a tomar medidas urgentes como la de la vacunación express. Turquía , pues, empieza a ganarle la partida a la adormecida España.
 
El programa de vacunación beneficiará a trabajadores de aerolíneas, aeropuertos, empleados de hoteles, agencias de viajes y guías turísticos.
 
El objetivo es que todos los trabajadores turísticos puedan estar vacunados antes del inicio de la temporada de verano de este año. Turquía lleva meses para inscribir a todos los trabajadores que se verán beneficiados con este programa de vacunación.
 
Turquía espera "una recuperación exponencial de los viajes turísticos" y por ello la vacunación de los trabajadores del sector se considera fundamental para poder recibir visitantes este mismo verano.
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Q vamos a hacer?
    3 años

    Nos van a pasar la mano por la cara todos. Intento no ser negativo, pero este verano pinta muy mal.

    Politicos no
    3 años

    Eso es lo que se tenia qur hacer aqui en españa pero va ser que no.vaya pais

    Roberto
    3 años
    Reply to  Politicos no

    Igual deberías liderar usted el plan de vacunación...se le ve preparado.

    Vale, y...?
    3 años

    Pues, vale. Está Turquía como para ir de turismo, con un elevado de contagios y de muertes día si y día también, restricciones aparte.

    Roberto
    3 años
    Reply to  Vale, y...?

    Aparte de lo que comentas, que tienes toda la razón del mundo, parece ser que la gente prefiere morirse a la salud, no se, igual es que si no salen de vacaciones les cae la sarna...,
    También hay que tener en cuenta que el turismo que va a Turquía, Egipto,... no es un turismo que se desvíe del que viene a España, no engañen, somos dos mercados diferentes, de hecho, si que somos susceptibles en España de apoderarnos del suyo.

    Aletargados
    3 años

    El maná de los fondos europeos sobre el cambio climàtico ha hecho que nuestro querido gobierno deje caer a plomo nuestro petróleo que es el turismo, poco importa toda la riqueza que genera y si miles de personas se quedan si trabajo, la culpa de la pandemia y que los medios sigan demonizando, ellos a cumplir ordenes de los globalistas, que se vea bien con las chapas de 2030 y a medrar.

    Echo en falta la unión de los grandes hoteleros y grandes empresarios turísticos de este país aunque imagino que también los hayan dividido, es como se vence, una pena.

    El 4 de mayo quizás haya un punto de inflexión y se les acabe la alegría y la seguridad de un gran sueldo, el hartazgo y la injusticia a las que han sometido a tantos luchadores se verá en las urnas de la capital de España.

    Roberto
    3 años
    Reply to  Aletargados

    Bla bla y más bla...
    De verdad, esto no es una pelea entre rojos y azules..., no se Dan cuenta que les utilizan para avivar el fuego, el odio...,

    Abx
    3 años

    Venga calvos del mundo!!!!, Ya podéis volver a Turquía!!

    Roberto
    3 años
    Reply to  Abx

    ??

    Qué puedes esperar del nuevo sultán
    3 años

    Del neo sultán que tiene poco de sultán y mucho de dictadorzuelo de nuevo cuño, antiguo alcalde de Estambul y hoy infumable presidente de la república turna, que al paso que va, será como su vecina oriental, islámica, con poco o nulo respeto a los derechos humanos, y ya lo hace sin el menor disimulo con el beneplácito implícito de la todopoderosa unión europea, ya se sabe, hay que pagar al impresentable para que sirva de contención a la llegada de refugiados, y los principios quedan muy bien sopbre el papel, pero entre principios y votos, priman los segundos sobre los primeros, eso si se rasgan la vestimental por el desplante a Frau Von Leyden, con razón, pero no dicen ni mu, cuando saca a su país del Convenio para la protección de las mujeres (o como se llame, ya que no recuerdo el nombre). Eso por no hablar de la suspensión de facto del estado de derecho, fulminando a jueces, militares, profesores o todo el que no esté de acuerdo con él. Quien ha visto Estambul hace quince o veinte años y la ve ahora.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies