NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reactivación de la demanda en esta última semana

Turismo rural: vuelven las reservas para viajar en agosto

‘Los viajeros más optimistas ya se animan a reservar en agosto con la tranquilidad de que no perderán su dinero’, revela Clubrural

Se reactiva la demanda de casas rurales. Aunque los titulares de estos alojamientos dan por hecho que queda un largo camino por recorrer para que todo vuelva a la normalidad, comienzan a ver signos de esperanza de cara a la temporada estival.

Clubrural revela que "ha aumentado el número de reservas durante esta última semana en comparación con las anteriores". "Los viajeros más optimistas ya se animan a reservar en agosto con la tranquilidad de que no perderán su dinero", añade el portal.

Los alojamientos, que permanecerán cerrados hasta que lo decrete el Gobierno, han ofrecido soluciones a los clientes afectados por el estado de alarma. En un 79,9% de los casos han procedido a la devolución del importe abonado, mientras que un 20,1% de los viajeros se han decantado por aplazar la fecha de llegada.

Un gran porcentaje de los propietarios de casas rurales, en concreto el 79,9%, siguen haciendo publicidad en las redes sociales y páginas web. Buscan con ello captar posibles clientes para los meses de verano o más adelante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies