NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias y Chipre son los destinos favoritos

Tui ya tiene 100 mil reservas de británicos para el verano de 2020

La decisión de lanzar su programa de verano 2020 cinco meses antes de lo habitual ha dado sus frutos, según TUI, que asegura que ya tiene reservas de más de cien mil británicos. El touroperador alemán afirma que sobre todo las familias están reservando con antelación, aprovechando iniciativas como 'niños gratis', depósitos bajos y facilidades de pago con el plan "débito directo".

TUI, que lanzó su programa de verano 2020 en noviembre, agregará otros 2.000 hoteles a partir del 25 de abril. El turoperador asegura que más del 60% de las reservas han sido para destinos de media distancia como Chipre y Canarias, mientras que las islas griegas, como Rodas, Kos y Zakynthos, también están experimentando un buen comportamiento, según informa Travelmole.

Florida ha sido una opción familiar popular de larga distancia y más de 15.000 pasajeros ya han reservado sus hoteles "platinum hotels 5T"

"Hemos visto una respuesta muy positiva desde el lanzamiento de nuestro programa incluso antes de lo habitual y estamos encantados de agregar más hoteles a nuestra oferta de verano 2020", señala Richard Sofer, director comercial de Tui.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies