NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aprovecha el camino libre que dejó Thomas Cook

Tui se vuelca con Canarias ampliando capacidad para 2020

A nivel global, el turoperador prevé un aumento de capacidad aérea de 1,7 millones y el foco se centrará especialmente en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Turquía y Grecia

Marina Comas, Tui Group Director Purchasing Western Mediterranean, ha confirmado el interés del turoperador alemán por seguir potenciando los destinos turísticos de Canarias y más aún cuando tiene el panorama despejado tras la quiebra de su competidor Thomas Cook. Por ello, ampliará “considerablemente sus capacidades” en el archipiélago canario.

A nivel global, el turoperador prevé un aumento de capacidad aérea de 1,7 millones y el foco se centrará especialmente en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Turquía y Grecia, indica la compañía en un comunicado. “Ya se han celebrado acuerdos con varios nuevos socios hoteleros, además de los ya existentes. Actualmente se están llevando a cabo conversaciones con socios hoteleros potenciales”.

Asimismo, destaca que está buscando nuevas asociaciones hoteleras en las regiones vacacionales y continuará con la ampliación de la capacidad de vuelos a estos destinos. Las Islas Canarias son una de las regiones más importantes para los planes de crecimiento de Tui. Junto con su socio durante muchos años Riu, el Grupo cuenta en la actualidad con 34 hoteles propios. El primer hotel Tui en La Palma abrirá el próximo año. Las Islas Canarias son también una importante región de crecimiento para Tui en el sector de cruceros. Con un total de más de 300 salidas al año, las tres compañías de cruceros Tui Cruises, Hapag Lloyd Cruises y Marella Cruises hacen escala en seis puertos canarios (Tui recluta talento entre la plantilla de Thomas Cook).

“Canarias, como destino durante todo el año, es una región clave para la estrategia de crecimiento global del Tui Group. La insolvencia de un competidor importante provocó cierta confusión en los destinos. Los viajes con Tui son seguros. Los clientes y socios de los destinos pueden confiar en la solidez financiera del grupo turístico líder mundial. La expansión de nuestra presencia en las regiones vacacionales se está llevando a cabo con mayor intensidad, ha señalado Marina Comas.

“El modelo de negocio de Tui difiere considerablemente del de otros operadores turísticos y está demostrando ser muy robusto, especialmente en este momento. Desde 2013, Tui ha pasado de ser un operador turístico clásico a ser un proveedor integral de experiencias vacacionales con un enfoque en sus propios hoteles, cruceros y actividades en destinos vacacionales. Con este modelo de negocio, Tui ha logrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos años”, destacan desde la compañía. 

El anuncio de estas novedades lo ha hecho la compañía durante una reunión entre la ministra de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla, Marina Comas, Tui Group Director Purchasing Western Mediterranean y Antonia Bouka, Tui Group Head of Public Policy, celebrada este viernes en Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    1879
    4 años

    Ministra de turismo de Canarias de verdad? Será consejera no crees R.P.?

    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies