NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Cabildo acusa a Patrimonio de copiar las tesis de Riu

Tui se queja de la inseguridad que provoca el conflicto por el Oasis

El touroperador alemán Tui está molesto por todo lo que está ocurriendo con el Oasis Maspalomas, especialmente por la inseguridad jurídica que genera este conflicto. Así se lo ha trasladado el vicecanciller y ministro de Turismo alemán, Sigmar Gabriel, a su homólogo José Manuel Soria durante el encuentro que mantuvieron el martes ambos mandatarios, según detalla La Provincia.

 

Mientras tanto el Cabildo de Gran Canaria ha vuelto a criticar que Patrimonio emitiera un dictamen desfavorable a la catalogación de la zona como BIC minusvalorando sus tesis que, según denuncia, “son un copia resumida de los argumentos esgrimidos por Riu”.

 

El Ejecutivo de José Miguel Bravo de Laguna asegura que el texto de “dos folios y medio” fue redactado “previamente” por su presidente y pactado “políticamente con sus vocales afines”, según recoge Canarias 7. Para defender su propuesta de BIC el Cabildo grancanario va a elevar una moción al pleno en la que expondrá hasta 15 referencias bibliográficas sobre el paso de Cristóbal Colón por la Duna de Maspalomas en su cuarto viaje a América.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    9 años

    Sigue el culebrón. Mi más sincera admiración hacia Tui y hacia Riu. No dan nada por perdido. Muchos nos hubiésemos quedado por el camino. Si Señor, así se hacen (y se consiguen)las cosas. Como dice mi hija de año y medio: "y puto pelota, cono".

    Don Vito
    9 años

    500 años abandonado,nadie se ha preocupado en todo este tiempo por ese palmeral,salvo la zona del hotel RIU. Y de la noche a la mañana y presedido de las quejas de la empresa Lopesan ,competencia de RIU, resulta que por mandato divino dicho palmeral es único en el planeta y debe ser proclamado BIC del mundo mundial.Y para tapar todo este chanchullo político-empresarial,el " señor " presidente del cabildo de Gran acanaria Bravo de Laguna despliega todo su asqueroso insularismo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies