NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva dirección y objetivo de llegar a los 40 hoteles en dos años

El grupo Tui reorganiza sus hoteles en torno a la enseña Tui Blue

Erik Fiemuth, hasta ahora director de marketing del tour operador Tui, ha sido nombrado responsable de las marcas Tui Blue, Robinson y Tui Magic Life, las tres insignias hoteleras, en lo que es una apuesta por potencial este área, que pasa a ocupar un lugar destacado en los planes de futuro. Además de Fiemuth, Thomas Pietzka ha sido nombrado responsable de los hoteles participados que, para entendernos, quiere decir Riu, donde el grupo alemán tiene la mitad del capital. Sin embargo, los objetivos de Pietzka son menos importantes porque Riu tiene ya su dinámica.

 

La reestructuración del grupo Tui, dándole más presencia al negocio del alojamiento, pretende que para dentro de dos años los hoteles propiedad de la empresa lleguen a los 40 o 45. La razón para esta decisión es bastante sencilla: pese al limitado número de hoteles que tiene la empresa a día de hoy, la mitad de sus beneficios provienen de ellos y de los cruceros, que también son muy rentables.

 

Friemuth tiene el encargo de implementar una marca unificada y una imagen única en los hoteles del grupo, excluyendo los participados que van por su cuenta. La marca clave para Tui será Tui Blue, en torno a la cual se pretende que giren los nuevos hoteles que se incorporen a la cadena. La marca es muy reciente y apenas dispone de unos pocos hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies