NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El nombre es una combinación de las palabras vivir y verde

Tui lanza Viverde Hotels, nueva marca de hoteles ecológicos

El principal touroperador europeo, Tui, ha anunciado el lanzamiento de Viverde Hotels, una nueva marca de establecimientos dirigida al cliente “amante de la naturaleza que busca relajación, contacto con la fauna y flora y una comida saludable”. Las propiedades que explotará Viverde Hoteles serán pequeñas, nunca más de 250 habitaciones, y estarán ubicadas en lugares de gran atractivo natural.

 

“El nombre es una combinación de las palabras españolas vivir y verde”, ha señalado el director de Tui Alemania, Volker Böttcher. La nueva marca se lanzará el próximo verano con dos propiedades de 4 estrellas: el Viverde Loryma en Turquía y el Viverde Tenuta Moreno en Italia. El objetivo de Tui es llegar a tener un portfolio de 15 hoteles para 2015. La división hotelera de Tui cuenta actualmente con tres marcas diferentes: Sensimar, Puravida y Tui Best Family. Para 2015, el touroperador quiere expandir su portfolio total de alojamientos de41 a 136 propiedades en franquicia.

 

Mientras tanto, su rival Thomas Cook, expandirá su división hotelera Sentido hasta 40 hoteles para el próximo verano añadiendo 12 nuevos resorts. Las nuevas propiedades se ubicarán en Turquía, 4, dos en Túnez, y una en Marruecos, Montenegro,  Tailandia, Egipto, Rodas y Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies