NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Potencia sus marcas de ‘experiencias’, donde gana dinero

Tui incorpora 20 hoteles más y acelera su diversificación hotelera

El grupo turístico Tui ha anunciado la aceleración del crecimiento de su rama hotelera, mediante la incorporación de otros 20 hoteles en once países de Europa, África y Asia. Tui lleva ya un tiempo reconduciendo su negocio principal de la tour operación a la hotelería, mucho más rentable y con futuro. El crecimiento se está produciendo sobre todo en las marcas Tui Sensimar, Tui Family Life y Tui Sensatori. Además, la marca Tui Magic Life, que es un tipo de hotel todo incluido, ofrecerá este verano tres establecimientos más.

El mayorista europeo prácticamente ya no disimula su vocación de crecer en hoteles, que le proporcionan el 70 por ciento de los beneficios, dejando de lado el tradicional negocio de la tour-operación, que sigue sin recuperarse y apenas supone el 30 por ciento del negocio.

Actualmente, Tui ya tiene 380 hoteles –sin aclarar si esta cifra incluye la cadena Riu, donde el grupo tiene la mitad del capital– y 17 cruceros, otro de sus negocios al alza.

Las últimas compras hoteles incluyen un amplio complejo hotelero en la isla griega de Kos, con un modo de inversión diferente. Este hotel se vendió mediante una subasta, algo inusual en la compra de hoteles, y Atlántica, una sociedad en la que participa Tui, concursó y ganó. Este complejo está integrado por tres hoteles y pertenecían a la cadena griega Lakitira (Tui entra en el mercado de los cruceros fluviales con la compra de tres barcos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies