NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tui Group y Adh Hoteles reabren el Ocean Islantilla

El hotel Ocean Islantilla acaba de reabrir sus puertas bajo la marca Family Life de Tui Group, tras la alianza estratégica firmada entre Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia, y el grupo turístico a principios de año.

 

El hotel, que se ha pasado a denominar Family Life Ocean Islantilla, será operado por Adh Hoteles y explotado comercialmente por el grupo Tui Group, bajo el concepto “todo incluido” de nivel Premium. Cuenta con 478 suites diferentes, así como con tres piscinas exteriores y diferentes espacios dedicados a todos los miembros de la familia.

 

Entre su oferta de ocio se encuentran el club fitness & SPA, un teatro con capacidad para más de 650 personas, dirigido a grandes y pequeños, y actividades deportivas como cursos de windsurf, submarinismo, vela, yoga, cine, juegos de salón, y wifi gratuito. También presume de estar en primera línea de playa y de contar con pista multideporte y una piscina climatizada en la zona de SPA.

 

Juan Manuel González Camacho, presidente de la Mancomunidad de Islantilla y alcalde de Lepe, ha explicado la importancia del acuerdo entre TUI Group y Adh Hoteles para el turismo de la zona. “Family life Ocean Islantilla trae a nuestra mancomunidad un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e Internacional dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado. Un aumento del periodo de actividad que sin duda repercutirá en la economía de la zona”, ha asegurado.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies