NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La oferta hotelera que gestionaba el mayorista británico se distribuye

Tui ficha 135 hoteles que operaban con Thomas Cook

TUI asegura que no todos los hoteles que operaban con Thomas Cook tienen sentido y se han descartado
"Estamos encantados de presentar una amplia gama de hoteles populares entre los clientes de Thomas Cook para asegurarnos que los turistas aún puedan experimentar estos excelentes resorts", señala el directivo Mark Hall

Tui ha conseguido que hasta 135 antiguos hoteles contratados por Thomas Cook formen parte de sus folletos para el próximo año. El MD de Tui Hotels and Resorts, Erik Freimuth, ha explicado que se ha pactado un precio justo con los antiguos socios hoteleros de Thomas Cook, pero ha aclarado que no todas las propiedades tenían sentido (Tui puja por los mejores hoteles de Thomas Cook).

Freimuth ha dicho que el fracaso del rival más cercano de TUI había dejado un hueco de dos millones de pasajeros en el mercado y TUI estaba ansioso por llenarlo, según informa Travelmole. Tui ya anunció hace unos días que ha puesto dos millones de asientos adicionales en vuelos a destinos como Turquía, Grecia, Baleares, Canarias y México.

Los 135 hoteles incluyen 10 resorts TUI Platinum y tres propiedades SplashWorld dirigidas a familias. Ahora a la venta para el próximo año, 56 de las propiedades son exclusivas de TUI.

Los resorts ahora disponibles para reservar a través de TUI son el 5T TUI Platinum The Grand at Moon Palace en Cancún y el 5T Trendy Lara en Antalya, parte del grupo de hoteles Trendy.

Mark Hall, director de experiencia en productos y destinos de TUI Reino Unido e Irlanda, dijo: "Estamos encantados de presentar una amplia gama de hoteles populares entre los clientes de Thomas Cook para asegurarnos que los turistas aún puedan experimentar estos excelentes resorts".

Este es el desglose de los hoteles por destinos:

Turquía: 19 nuevos hoteles, incluido el hotel 4T Grand Cettia cerca de Marmaris, anteriormente exclusivo de Thomas Cook, el 5T Paloma Pasha en Ozdere, Izmir, y el 5T Trendy Lara, ideal para familias, en Antalya, ahora exclusivo para Clientes de TUI en el Reino Unido.

Grecia: 16 nuevos hoteles, incluido el 4T Louis Plagos Zante Beach en Zante

Baleares: 6 nuevos hoteles, incluido un complejo turístico conceptual TUI SplashWorld en Menorca y un nuevo SplashWorld, The Marinda Garden Aparthotel

Canarias: 22 nuevos hoteles, incluido el 4T Sunlight Bahia Principe Tenerife, recientemente exclusivo y en el programa Platinum.

México: 13 nuevos hoteles, incluido el 5T Grand at the Moon Palace, parte de la gama TUI Platinum.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies