NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tui considera que en España hay 25 de los 100 mejores hoteles vacacionales

El turoperador alemán TUI ha incluido este año a 25 establecimientos hoteleros españoles entre los cien mejores hoteles vacacionales del mundo,dentro de su ranking Tui Holly 2013, basado en la satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia. De los galardonados en España, 11 se encuentran en Canarias y 10 en Baleares.

 

Seis son establecimientos hoteleros de Tenerife, el Jardines de Nivaria, el Roca Nivaria, el Vincci Selección La Plantación del Sur, el Tigaiga, el RIU Garoé y el Botánico The Oriental Spa Garden. Estos seis hoteles se suman a otros cuatro en Gran Canaria y uno en Fuerteventura. Los aspectos valorados son la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento.

 

El galardón TUI Holly se entregará el próximo mes de septiembre en Hamburgo durante una gala en la que se dará a conocer, solo en ese momento, en qué categoría se incluye al establecimiento premiado, de un total de ocho. Estas categorías contemplan aspectos como la ubicación geográfica, la adaptación al entorno familiar, la concienciación medioambiental o la mayor puntuación recibida por los turistas, entre otros aspectos.

 

Estos premios llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles del mundo desde 1994, con lo que este año se cumple su décimo novena edición. El hotel Tigaiga, en Puerto de la Cruz, es uno de los dos únicos establecimientos de todo el mundo que ha sido galardonado por el turoperador alemán en todas y cada una de las ediciones del TUI Holly. El otro hotel es el Iberotel Sarigerme Park, en Turquía, que cuenta también con 19 distinciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies