NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TrustYou controlará la reputación de los 45.000 hoteles de Thomas Cook

Thomas Cook ha puesto en manos de la firma estadounidense TrustYou la monitorización de la reputación online de los 45.000 hoteles que forman parte de su portafolio.

 

El grupo turístico liderado por Harriet Green ha explicado que usará los resultados para proporcionar a los hoteles indicaciones ‘en tiempo real’ acerca de cómo se están comportando en opinión de sus clientes.

 

“Se identificarán áreas de mejora que pueden ser comunicadas de inmediato a los hoteleros, dando a los clientes la seguridad de la calidad que están buscando del pionero global del sector de los viajes”, han señalado fuentes del operador en declaraciones recogidas por Travelmole.

 

La herramienta de TrustYou permite, por ejemplo, que los establecimientos “monitoricen si áreas clave como la oferta de alimentación y bebida han mejorado”. Además, “los hoteles pueden hacer un seguimiento de las tasas de respuesta de sus gestores, su actividad en redes sociales, etcétera”. Asimismo, tendrán la posibilidad de ver su posicionamiento en agencias online y analizar tendencias de opinión a lo largo del tiempo.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    9 años

    Vamos hombre, ya lo único que falta es que al final del artículo pongais eso tan famoso de nuestra época del colegio de: 'tonto el que lo lea'.
    Ahora va a resultar que los Hoteles no sabemos como lo estamos haciendo y, claro, tenemos que recurrir al circo de internet y sus 'opiniones' para investigar en nuestro estado interno de calidad. Las cosas por su nombre, TrustYou y otros inventos por el estilo, lo que hacen es aprovecharse del montaje de la reputación online para sacar beneficio. Ellos por su parte, cuando interesa, ponen en marcha a su red de 'voluntarios con prestigio' et voilà ya se subió la dichosa 'reputación online', la cual a estas alturas, no entiendo como se le sigue dando crédito.

    Hotelero
    9 años

    Esto es la gota que colma el vaso. Lo que faltaba.... Que nos vengan a decir cómo tenemos que trabajar en nuestra casa. Que se dejen de tanta reputación en internet, que lo único que hace es dañar la imagen de los establecimientos., con tantos comentarios en negativo , que en la mayoría de los casos, no son verdad. Como es posible que los TTOO, le den tanta importancia a este asunto, sí ni siquiera , se puede comprobar la veracidad de los datos que se publican...
    ¿Qué alguien me lo explique?

    Reputación Online en España
    9 años

    Las grandes cadenas hoteleras dan importancia a la reputación online simple y sencillamente porque influye en sus cuentas de resultados tanto o más como antes lo hacían los prescriptores del producto (Agentes de viajes). Las líneas de comercialización que se han implantado en los últimos 10 años nos llevan a una situación en la que el consumidor basa sus decisiones de compra en la experiencia de otras personas, sea esta experiencia compartida de forma directa por amigos o familiares o bien indirecta a través de la web 2.0
    En relación a los comentarios y valoraciones falsas, según diversos estudios se llegó a la conclusión de que el 90% de esos comentarios falsos eran realizados por los propios hoteles o en su defecto hoteles de la competencia.
    Estas son las nuevas reglas del mercado, cada cual que decida si quiere competir o dejarse llevar por viejos dogmas del siglo pasado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies