NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Culpa a la oposición y a los medios

Trump renuncia a organizar el G-7 en su hotel de Miami

Trump acaba de anunciar en Twitter que renuncia a llevar la próxima cumbre del G-7 a su hotel de La Florida, el Trump National Doral Miami. El mandatario ha responsabilizado de esta decisión a la oposición y a los medios de comunicación “falsos” que se “pusieron locos” con la noticia.

La verdadera razón para que Trump haya reculado con esta decisión, según algunas fuentes cercanas a su círculo, ha sido el enfado de varios compañeros de partido que han censurado su propuesta, publica La Vanguardia (Trump en Biarritz: mi hotel de Miami es el mejor para el G7 de 2020).

“Pensé que estaba haciendo algo muy bueno por el país utilizando el Trump National Doral Hotel de Miami para recibir a los líderes del G-7” pero a la vista la “irracional hostilidad” de la prensa y la oposición “vamos a empezar a buscar otros sitios inmediatamente”, anunció Donald Trump el fin de semana en una serie de tuits (Chinches en el hotel que ofrece Trump para la próxima cumbre G-7).

Este lunes ha repetido el mismo mensaje en un tuit reciente: “Doral en Miami habría sido el mejor lugar para albergar el G-7, y gratis, pero demasiado calor para los demócratas de izquierda Do Nothing Radical y su socio, los medios de comunicación falsos. Me sorprende que me permitan renunciar a un plus en mi salario presidencial de más de $ 400.000. ¡Encontraremos otro lugar!”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies