NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En octubre ya se filtraron datos de sus clientes

La cadena hotelera de Donald Trump confirma su segundo ciberataque en seis meses

La cadena hotelera del magnate y candidato republicano Donald Trump ha vuelto a sufrir un ataque informático, el segundo en seis meses. Concretamente, la compañía informó sobre una violación de datos en las tarjetas de crédito de sus clientes.

 

Al parecer, los hackers informáticos accedieron a la información de las tarjetas de crédito este lunes. Desde entonces, la cadena está investigando el incidente para “proteger la información personal de los clientes”, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por el portal Hotel Management.

 

Son varios los hoteles afectados por este ciberataque, aunque de momento sólo se han confirmado el Trump International Hotel de Nueva York, el Trump Hotel Waikiki en Honolulu y el Trump International Hotel & Tower de Toronto.

 

Donald Trump tachó recientemente de “obsoleto” a Estados Unidos en temas de seguridad cibernética, lo que sugiere que el país es objetivo para los hackers extranjeros, que dirigen sus ataques desde países como China o Rusia.

 

A pesar de la exposición pública del magnate, que podría implicar un mayor riesgo a sufrir este tipo de ataques, otras hoteleras también han sufrido `hackeos´ en sus datos, como le sucedió a 250 hoteles de la cadena Hyatt, repartidos en cincuenta países.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies