NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El buscador agregará más inventario de propiedades en 2018

Trivago integra HomeAway en su buscador

Trivago ha anunciado la integración técnica del inventario de propiedades de alojamientos vacacionales de HomeAway en su buscador de hoteles. El buscador de hoteles de Expedia ya comenzó a probar los anuncios de propiedades en los principales mercados y tiene la intención de agregar más inventario de forma gradual durante 2018, para ofrecer más opciones y búsquedas personalizadas.

 

Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en Trivago, señala que ven la integración como “una oportunidad” para expandir su oferta. Mientras para Homeaway se trata de “una fabulosa oportunidad de marketing”, destaca su director ejecutivo, John Kim.

 

Trivago (Expedia revela que HomeAway se dispara mientras Trivago decrece) comenzó a hacer pruebas en Alemania, Italia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, sus mercados principales, y ya cuentan con más de 150.000 propiedades de alojamientos vacacionales, y el objetivo es agregar más opciones de forma gradual durante 2018, señalan en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies