NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TripAdvisor compra la web de alquileres vacacionales Niumba

Niumba.com, un destacado portal de Internet en el sector del alquiler de propiedades vacacionales, se ha adherido al grupo TripAdvisor. La web de comentarios ha realizado esta adquisición, cuyo importe no será revelado, con el objetivo de “continuar creciendo en alquileres vacacionales”, según Dermot Halpin, presidente de la división bajo la que se engloba esta actividad.

 

En España, Niumba tiene una base de datos con 120.000 apartamentos y casas rurales, más de la mitad de las 230.000 propiedades que componen su portafolio en 70 países. María José González-Barros, CEO de Niumba, ha afirmado que “la incorporación a TripAdvisor es el próximo paso para nosotros sy esperamos el crecimiento y el éxito continuo que esto traerá”.

 

Niumba, que pertenece al grupo Intercom, “continuará operando como una marca y web independiente desde sus oficinas de Madrid. Los anuncios de la compañía permanecerán en Niumba.com y, además, se ofrecerán pronto en TripAdvisor y Holiday Lettings”, ha explicado la compañía compradora en un comunicado enviado a preferente.com.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies