NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Defiende que en Mallorca no solo puedan recibir turistas ricos

Trian Riu: han aparecido mercados inesperados como el kazajo

El hijo de Carmen Riu reveló que el aumento de los precios hoteleros "viene porque algunos tenemos más fuerza en los canales de distribución"

El consejero directivo de Riu, Joan Trian Riu, ha asegurado que tras el Covid, curiosamente, han aparecido mercados de origen completamente inesperados, como los "jamaiquinos, dominicanos o kazajos".

Joan Trian Riu pronunció estas palabras junto altos ejecutivos del sector turístico como el consejero delegado de Viajes El Corte Inglés (VECI), Jorge Schoenenberger, o el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, que participaron en la jornada ‘Perspectivas del sector turístico balear para 2023’, organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en el hotel St. Regis Mardavall.

El hijo de Carmen Riu, cuya cadena es la más rentable del mundo de entre las que tienen más de 100 hoteles, se mostró en contra del dogma de que Baleares debe centrarse en el turismo de lujo con viajeros que «se gasten más dinero», y afirmó que "como mallorquín también quiero ser un destino para todos los públicos", puesto que "no veo por qué gente con menos recursos no puede venir a Mallorca".

Joan Trian Riu defendió que en el archipiélago "tengamos los mejores hoteles de 5 estrellas, de cuatro y también de tres estrellas", y reveló que el aumento de los precios hoteleros "viene porque algunos tenemos más fuerza en los canales de distribución", ya que la venta directa "ha cogido mucha fuerza entre los hoteleros que no solo se han dejado en manos de las OTA (agencias online) y los turoperadores".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FUNES
    1 año

    Muchas veces la accesibilidad a destinos como Mallorca, son prohibitivos debido al encarecimiento de intermediarios.
    RIU, es y debe ser un referente a la hora de la contratación directa con el cliente.
    Con ello, se consigue una simbiosis entre ambas partes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies