NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Disponen de 7 días para clausurar los negocios

Todos los hoteles deberán estar cerrados el día 26

Podrán seguir abiertos los establecimientos hoteleros que tengan clientes afectados por el estado de alarma

Una orden del Ministerio de Sanidad aprobada este jueves establece la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos similares como campings o aparcamientos de caravanas, y fija un plazo de siete días para que cierren sus puertas.

La orden señala un plazo de siete días naturales para que los hoteles puedan cerrar sus puertas, lo que implica que el límite se fija para el día 26.

El Ministerio de Sanidad establece una autorización especial de apertura para  aquellos establecimientos turísticos que alberguen clientes que, en el momento de la declaración del estado de alarma, se encontraban hospedados de manera estable en el hotel.

La orden prevé también que los establecimientos hoteleros que sigan abiertos porque tienen clientes afectados por el estado de alarma no podrán acoger nuevos turistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Me parece aberrante que los hoteles hayan permanecido abiertos cuando la práctica totalidad de establecimientos debía cerrar sus puertas. Esta crisis del coronavirus no se originó en Europa, sino que vino importada desde China por visitantes/turistas. ¿No hubiera sido más lógico, dado el estado de cuarentena, mantener a Policía o Ejército en la puerta de los establecimientos hoteleros para evitar… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies