NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en franquicia con Hi Partners, abrirá en 2020

Thomas Cook transformará el Hilton Sa Torre de Mallorca en un Casa Cook

Peter Fankhauser, consejero delegado de Thomas Cook, ha indicado que para 2020 abrirán como Casa Cook el Hilton Sa Torre de Llucmajor (Mallorca). La operación se realizará en franquicia con Hi Partners. El establecimiento, que cuenta con un molino de viento del siglo XV y una capilla neogótica privada, será reformado integralmente para plasmar la identidad de su marca. 

El CEO del touroperador británico ha señalado que la empresa tiene el foco puesto en hacer crecer su división hotelera de marca propia “y trabajar con socios clave en los destinos para ser más eficientes en el negocio. Vamos a invertir 40 millones de euros en la renovación de nuestros establecimientos en España este verano y el próximo” ha declarado Fankhauser en una entrevista a El Mundo (Thomas Cook abrirá 20 hoteles en 2019, seis de ellos en España).

En este sentido, el directivo destaca que Mallorca es una parte importante de su plan. “Aquí en concreto vamos a invertir en siete hoteles de zonas maduras de las islas. El 75% de los clientes de nuestras marcas Casa Cook y Cook's Club son personas que no habían estado antes y que la empresa se está centrando en revigorizar con estos nuevos conceptos. La Playa de Palma es una de las zonas maduras en las que se centra el plan de inversión” asegura.

En un momento incierto para Thomas Cook y con la ecotasa restando competitividad, Thomas Cook saca pecho por sus hoteles y admite que la compañía seguirá comprometida con Mallorca y Baleares. “La prueba está en las inversiones que acabamos de realizar en la Isla. Solo en el Cook's Club Palma Beach de la Playa de Palma hemos destinado cinco millones de euros para renovarlo por completo”, concluye Fankhauser (Thomas Cook admite que negocia vender sus touroperadores a Fosun), (Thomas Cook se alía con Hi Partners para abrir el primer hotel Casa Cook de Mallorca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies