NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Thomas Cook permite elegir la habitación de hotel en Canarias por 30 euros

Más facilidades en el servicio a la medida. Thomas Cook ha confirmado que ha lanzado un nuevo servicio que permite a los clientes, por 30 euros, elegir su habitación de hotel en Canarias antes de salir de su lugar de origen.

 

hoteles-canarias-hackersChris Mottershead, director ejecutivo del Reino Unido, explica a ABC que "siempre nos hemos enorgullecido de ser un pionero en la industria de los viajes y esta innovación está recibiendo una respuesta abrumadora y positiva de los clientes que se han aprovechado de ella".

 

Por 30 euros por reserva, los clientes pueden ver la planta del hotel y seleccionar una habitación específica de las disponibles en su categoría de habitación.

 

Los clientes recibirán una invitación para utilizar el servicio seis días antes de su llegada a Canarias. La nueva iniciativa está disponible inicialmente en 50 hoteles, a través de las seis marcas propias de Thomas Cook en destinos como Gran Canaria y Tenerife.

 

Esta decisión se debe a que en una investigación de mercado, el 87% de los clientes dijeron que probablemente usarían el servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies