NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aseguran que ocurrirá como con la quiebra de Monarch

Thomas Cook: los hoteleros confían en recuperar la conectividad aérea

La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera, se ha mostrado confiada de que la conectividad aérea perdida por la quiebra de Thomas Cook esté totalmente recuperada para el verano de 2020 porque el mercado se ajusta “rápidamente y ahora estamos trabajando en el invierno”.

En este sentido, Frontera ha asegurado que le constan las promociones e incentivos que está poniendo en marcha el Gobierno central y la comunidad autónoma. “Vamos a ver si evoluciona positivamente porque todos queremos que esa desestacionalización sea real y podamos tener los hoteles abiertos pero, evidentemente, si no hay vuelos no pueden llegar los clientes”, ha dicho.

En este sentido, Baleares ha recuperado, "en los últimos días", 5.000 asientos de los 33.000 que se perdieron por la quiebra de Thomas Cook, según ha informado el consejero de Turespaña en Londres, Javier Piñanes, que también se ha mostrado convencido que la oferta de Thomas Cook será reabsorbida por otras compañías, como ya ocurrió con la quiebra de Monarch, y como ya está sucediendo en las Islas Canarias que, según su consejera de Turismo, ya ha recuperado el 91% de la conectividad aérea que tenía con Thomas Cook.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies