NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Diversas vacantes como jefe de cocina, spa, barra etc.

Thomas Cook busca más de 100 empleados para su nuevo hotel de Ibiza

Thomas Cook ha puesto en marcha una campaña de contratación para cubrir más de 100 puestos de trabajo para la inauguración de su primer hotel Casa Cook en Ibiza este verano. Estos empleos, que comenzarán a finales de abril, son una mezcla entre puestos temporales y permanentes. La empresa está organizando una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.

Este hotel para adultos de 189 habitaciones y gestionado directamente por Thomas Cook se abrirá en junio de este 2019 y la compañía desea cubrir un gran número de vacantes. Entre los puestos que necesita cubrir figuran un jefe de cocina, un jefe de spa, un responsable de mantenimiento, un jefe de barra, etc. Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de formación con el equipo hotelero de Thomas Cook y con expertos externos.

El hotel se sitúa en Cala Gració, en San Antonio, e incluye un ático de cinco dormitorios con amplias terrazas y piscinas, así como una villa privada de cuatro dormitorios con piscina (Thomas Cook abrirá 20 hoteles en 2019, seis de ellos en España), (Thomas Cook va a abrir 10 nuevos hoteles en 2019).

Jorge Harguindey Valero, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, ha indicado en un comunicado que este hotel “es nuestro principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza” (El tercer Casa Cook del mundo abrirá sus puertas en Mallorca en verano de 2018).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenas noticias! GRACIAS señores de Tomas Cook por apostar por Ibiza.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies