NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Barceló Formentor, entre los 30 mejores hoteles del Mediterráneo para The Times

El diario británico The Times ha incluido al Hotel Formentor de la cadena Barceló, ubicado en el privilegiado enclave mallorquín del mismo nombre, en la lista de los 30 mejores hoteles de la costa mediterránea.

 

Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, The Times ha destacado del Barceló Formentor que se trata de un “favorito de la Familia Real española” y ha señalado como valor diferencial su buena interacción con el entorno en el que se halla, “una reserva natural en la pintoresca península de Formentor, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco”.

 

Para la publicación de Rupert Murdock, el hotel construido en 1.929 que Barceló compró en 2006 “es el lugar ideal para relajarse” entre otras cosas, porque tiene acceso directo a la playa de Formentor. También alaba el estilo clásico de las habitaciones del establecimiento, las vistas panorámicas sobre la bahía y la comida y servicio “excelentes”.

 

The Times ha seleccionado los 30 hoteles de su lista de los mejores establecimientos de costa de la Europamediterránea incluyendo “desde lugares boutique, a grandes reuniones y fortalezas”. El Formentor fue el primer hotel de lujo de las Islas Baleares y la cadena Barceló prevé iniciar su necesaria reforma este 2012, tras más de cuatro años esperando para obtener el visto bueno a los trámites burocráticos previos a la obtención de la licencia, según explicaron a preferente.com fuentes de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies