NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el hotel de KKH en el edificio celenque

The Peninsula puja por abrir en el centro de Madrid

El proyecto hotelero del fondo KKH en la plaza de las Descalzas, en la antigua sede del Monte de Piedad de Madrid está siendo rehabilitada para abrir un hotel de cinco estrellas por el que se han interesado más de una decena de marcas, donde según Expansión destacan Park Hyatt, The Peninsula y Saint Regis, del grupo Starwood, como favoritas.

 

El futuro establecimiento, situado en el edificio Celenque y por el que KKH Capital Group y Perella Weinberg RE abonaron unos 80 millones, contará con hasta 180 habitaciones y conservará en su fachada el gran pórtico barroco obra del artista Pedro de Ribera, del año 1733 (Los 5 fondos que más hoteles españoles han comprado).

 

"El crecimiento de los ingresos por habitación (RevPar) en el segmento de cinco estrellas en Madrid ha crecido en los últimos años un 6,4% anual, casi cuatro veces más que la media de otras plazas europeas, debido no solo al incremento de la tarifa si no al mejor comportamiento en cuanto a ocupación", señalan desde Deloitte.

 

"La llegada de nuevos operadores de lujo a Madrid debería impulsar al alza el precio de los hoteles de cinco estrellas en la ciudad. De hecho, tras llevar cabo reformas integrales ya observamos casos que han elevado sus tarifas hasta un 50%, alcanzándose en los hoteles más exclusivos los 750 euros por noche durante determinadas épocas del año ", agregan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies