NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se trata de su segundo establecimiento en Andalucía

THB se hace con su primer 5 estrellas en Andalucía

El hotel, un 5 estrellas con 350 habitaciones, se someterá a una serie de reformas y mejoras y abrirá en marzo del próximo año

La cadena mallorquina THB Hoteles se ha hecho con la gestión del hotel casino Torrequebrada ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena según ha anunciado a preferente.com el presidente de THB, Francisco Miralles.

 

El establecimiento, de 5 estrellas, ha cerrado sus puertas temporalmente este pasado lunes “para acometer mejoras y reformas” y permanecerá cerrado hasta el 20 de marzo del próximo año.

 

THB ha asumido la gestión del 5 estrellas malagueño, que cuenta con 350 habitaciones, a través de la sociedad ‘Bihotel Torrequebrada S.L’ y supone su segundo establecimiento en la comunidad andaluza tras hacerse el pasado noviembre con la gestión del hotel “Reserva del Higuerón”.

 

Hasta hace un mes THB Hotels solo tenía presencia en Mallorca, Ibiza y Lanzarote con 14 establecimientos pero ha incluido la Costa del Sol en sus planes de expansión.

 

El hotel Torrequebrada, ha estado inmerso desde el pasado 2009 en un concurso voluntario de acreedores, debido a la incapacidad de la anterior gestora -Internacional de Inmuebles e Inversiones- de hacer frente a los pagos relativos a distintos proveedores, además de a entidades financieras, Hacienda y también la Seguridad Social.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies