NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

THB gestionará el Reserva del Higuerón, en Fuengirola

La cadena balear THB Hoteles aterriza en Andalucía al llegar a un acuerdo con la propiedad para gestionar el establecimiento de 4 estrellas ‘Reserva del Higuerón’, ubicado en Fuengirola (Málaga) y que abrirá sus puertas en junio del próximo año. Este hotel, promovido por el grupo Reserva del Higuerón, encabezado por el empresario Carlos Javier Rodríguez Martinez, ya encara la recta final del camino que le llevará a abrir sus puertas la próxima temporada.

 

THB Hotels, cadena articulada en torno a la sociedad Inversiones Grupo Miralles, propiedad del empresario balear Francisco Miralles Fornés, solo tiene presencia en Mallorca, Ibiza y Lanzarote con 14 establecimientos pero ha incluido la Costa del Sol en sus planes de expansión. En un principio, el acuerdo que acaban de cerrar ambas entidades tiene una vigencia de seis años, aunque renovables.

 

La promotora malagueña ya está trabajando en la última fase de las obras con el objetivo de que a comienzos de año el edificio esté completamente terminado, después de una inversión de 20 millones de euros. La previsión de la propietaria es que el estreno oficial se produzca entre finales de mayo y comienzos de junio. La selección del personal (rondará el medio centenar de puestos) correrá por cuenta de la firma hotelera.

 

El establecimiento, que cambiará su denominación inicial de RH Plus por la de Hotel  THB Reserva del Higuerón, está concebido con el objetivo se convertirse en un referente del turismo de salud. El hotel contará con 177 habitaciones -20 de ellas dúplex- distribuidas en cuatro plantas con distintos ambientes, de forma que cada nivel estará tematizado bajo una idea global de salud y bienestar. El 4 estrellas se complementa con salones de conferencia y celebraciones, tres piscinas y un restaurante dedicado exclusivamente a la comida saludable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hoteleroPrincipiante
    12 años

    les deseo toda la suerte del mundo. No sabía que esta cadena tenía experiencia ni en la Costa del Sol ni en turismo de salud. A ver que sucede..soy muy escéptico con este tipo de hoteles..en la zona en la que está..ya hay muchísimos hoteles de "salud" y la mitad cerrados. Suerte a los propietarios.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies