NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con el Gobierno de Canarias

Tenerife se blinda contra el Covid: vacunará a 1.700 empleados de hoteles

El acuerdo se suscribe en un momento crucial debido al previsible boom de llegadas de turistas británicos

Unos 1.700 trabajadores del sector hotelero y extrahotelero asociados a Ashotel se vacunarán de forma colectiva en los próximos días (Vacunas para empleados turísticos: todos menos España las autorizan).

La patronal hotelera, a través de CEOE Tenerife, ha cerrado un acuerdo con el Gobierno de Canarias que "supone un espaldarazo para el sector alojativo, especialmente para aquellos complejos turísticos que ya han reabierto, y que necesita tener a su personal vacunado para trabajar con las máximas garantías de seguridad este verano frente a la pandemia de Covid-19".

Los establecimientos alojativos de Tenerife con personal que aún no había recibido la vacuna contra el Covid-19 han enviado la información correspondiente a la administración autonómica, a través de Ashotel y CEOE Tenerife, para que se inicie el proceso de llamamiento de estas personas vía SMS lo antes posible.

Ashotel recuerda que "el complicado escenario de contagios actuales que arroja esta quinta ola de la pandemia requiere mayores garantías a quienes trabajan en el sector turístico, responsable del 35% del PIB de las islas".

El acuerdo llega en un momento crucial. Y es que el escenario que se abre con Reino Unido, principal mercado emisor de Canarias y que desde ayer ya no exige cuarentena a sus turistas vacunados al regreso a su país, supone actualmente un punto de inflexión importante en la llegada de más visitantes al archipiélago.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carla tacconelli
    2 años

    Se sigue actuando como pollos sin cabeza

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies