NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acudirán representantes de 46 asociaciones

Tenerife acogerá la gran cumbre de la hotelería europea en abril

 

Tenerife será el epicentro de la hotelería europea. El próximo mes de abril, exactamente del 26 al 28, Adeje albergará la 86 asamblea general de Hotrec, el gran lobby del sector. Acudirán a la cita representantes de 46 asociaciones nacionales de 35 países del viejo continente.

El evento tendrá a Ashotel como asociación anfitriona y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y a Hostelería de España como coorganizadoras.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar en el hotel GF Victoria, en Costa Adeje, y la organización ha abierto ya el plazo de inscripción, que puede realizarse a través de la web www.hotrec.ashotel.es.

Para Ashotel, el hecho de que una entidad de la talla de Hotrec haya elegido Tenerife como sede de su próxima asamblea “es una oportunidad para que representantes del sector de la hostelería y el turismo de toda Europa conozcan no solo un destino de primer nivel como es la isla, sino unas instalaciones hoteleras a la vanguardia en una comunidad en la que el turismo se erige como principal motor de su economía”.

Cada seis meses, Hotrec celebra su asamblea general en el país que está previsto que ostente la presidencia de la Unión Europea en el siguiente semestre, como sucederá con España a partir del 1 de julio de 2023.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies