NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante el uso de aplicaciones móviles, chatbots y sensores inteligentes

Las 6 tendencias de Accor que transformarán el mundo hotelero

AccorHotels, que cerró este martes la compra de Gekko (Accor cierra la compra de Gekko),ofrecerá nuevas tendencias a lo largo de este 2018. AccorLocal, es una aplicación que permitirá a los habitantes que residan cerca de un hotel de esta cadena tener acceso a los servicios ofrecidos por los autónomos y/o empresas locales, como clases privadas de fitness, entrega a domicilio de comida, alquiler de coches, etc. Esta aplicación no solo servirá a los hoteleros para promocionarse entre futuros clientes, sino que les brindará la oportunidad de encaminarse hacia una empresa innovadora dentro de la hostelería, según publica Hotel Management.

 

Otro novedoso recurso de Accor, permitirá poder realizar pagos mediante una aplicación móvil. Este proyecto piloto se iniciará en Alemania, Francia y Reino Unido. Además, la empresa utilizará plataformas como CRS y programas de fidelización para personalizar la experiencia de los huéspedes a través de ofertas personalizadas. Asimismo, la compañía hotelera presentará la posibilidad de utilizar chatbots permitiendo a los viajeros descubrir las historias recónditas del lugar a través de esta guía tan original.

 

AccorHotels tampoco duda en reformarse dentro del sector de lujo, aumentando sus cuatro marcas a lo largo de este 2018 para responder a la reclamada demanda de los consumidores que buscan adquirir nuevas experiencias. Además, la domótica, herramientas novedosas como Dodow o Dreem para conciliar el sueño, junto con el uso del nuevo despertador Sensorwake que despierta al cliente mediante el uso de aromas, ayudarán a transformar los alojamientos en ‘smart rooms’.

 

La cadena implantará también este año el ‘21 Plante Program', cuyo objetivo consiste en conseguir objetivos específicos de cara al 2020 basados en cuatro prioridades estratégicas: involucrar a los clientes para colaborar con el planeta, trabajar con sus empleados para reciclar y ofrecer al cliente comida ecológica y sostenible, colaborar con las comunidades locales e innovar con sus socios para instalar paneles solares en los edificios de la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies