NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En plena proyección mediática sobre su inseguridad

Temor hotelero: investigan una presunta violación a una turista en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una turista en la madrugada del sábado en Barcelona, ha informado la policía catalana. Este hecho se suma a las informaciones de inseguridad que se han propagado por medios de todo el mundo sobre la Ciudad Condal, lo que ha disparado el temor de los hoteleros a que se afecte la imagen del destino.

Los hechos se produjeron en torno a las 7 horas del sábado, cuando la Guardia Urbana (GUB) atendió a una turista en la plaza Gaudí de Barcelona al haber sufrido una presunta agresión sexual, tras lo que fue trasladada al Hospital Clínic, ha informado el Ayuntamiento (Barcelona: agencias alemanas alertan sobre su inseguridad).

Los Mossos no han registrado ninguna denuncia de la víctima, que es mayor de edad, y trasladarán a las autoridades judiciales la información que reciban del hospital (Barcelona y ‘la tormenta perfecta’).

La embajada de Estados Unidos en España, como reveló hace unos días preferente.com, había alertado en su página web a sus ciudadanos sobre “el aumento de los delitos violentos” en Barcelona este año, especialmente en las zonas turísticas más populares de la ciudad (Estados Unidos alerta de un aumento de los delitos violentos en Barcelona).

El Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), el periódico más influyente y con más credibilidad de Europa, ha publicado un artículo titulado ‘Ciudad de Ladrones’, donde critica la elevada tasa de criminalidad de Barcelona (‘Ciudad de ladrones’, así ve Barcelona el diario más influyente de Europa).

Tras la oleada de inseguridad en Barcelona, las agencias de viajes alemanas están distribuyendo folletos entre sus clientes para advertirles de los riesgos y aconsejarles sobre cómo permanecer seguros en la Ciudad Condal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies