NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La empresa despidió en enero a 40 de sus 44 empleados

Teldar Travel renace en España con su nueva marca Teldar Biz

Consiste en una solución dedicada a las TMCs para tramitar las reservas online de hoteles para sus clientes

Teldar Travel sorprende con el lanzamiento de una nueva marca. La división del Grupo Gekko, que a finales de enero despidió a 40 de los 44 trabajadores que tenía en el mercado español, anuncia la creación de Teldar Biz (Teldar Travel, abocada al cierre tras despedir a 40 de sus 44 empleados). Se trata de una solución dedicada a las TMCs (Compañías de Gestión de Viajes Corporativos) para tramitar las reservas online de hoteles para sus clientes.

El CEO de Teldar Travel & Gekko Group, Fabrice Perdoncini, destaca que "Teldar Biz aportará más eficiencia e ingresos adicionales a las TMCs y permitirá a las empresas controlar mejor su gasto hotelero".

"En este periodo de crisis, creemos firmemente que las TMCs deben centrarse en el talento humano para respaldar mejor las políticas de viajes de empresas. Nuestra misión con Teldar Biz es brindarles una solución probada para agilizar las reservas hoteleras y los procesos de pago y facturación", detalla el directivo.

El grupo Gekko asegura conocer "muy bien" las necesidades de las grandes y pequeñas empresas gracias a su marca HCorpo, la cual tiene contratos directos con múltiples sociedades para gestionar su gasto destinado a reservas de hoteles. Teldar Biz se basa en este modelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agustin
    3 años

    El servicio que dan es horrible, el teléfono de emergencias no lo atienden y cuando lo hacen es desde América y no se enteran de nada . Y de las 4 personas que se han quedado me tocó la más borde espero porqué si no lo llevan claro, en fin, muy mal servicio...y sin comercial .... como voy a confiar en ellos si encima recortan cuando otras empresas mantienen al personal , encima se permite este sr el lujo de decir que las agencias debemos centrarnos en el talento humano cuando él ha hecho todo lo contrario, ha echado a todo el personal , el que ha puesto a Teldar en el mercado y ahora se quiere beneficiar de su esfuerzo y llevarse el dinero de España a Francia, pues conmigo lo tienen muy mal .
    Que manera de manipular al personal

    Cejudo
    3 años

    El título lo dice muy claro, difunto Teldar Travel ( para agencias de viajes), nace Teldar Biz, con la cobertura de HCorpo para robar a las agencias sus clientes, lo mismo que ya han realizado en Francia. ¿Con cuatro personas trabajando desde su casa van a dar el servicio de 44 personas ?. Sr. Fabrice, usted es un crack. Se piensa que los españoles somos tontos.....

    Marisa
    3 años

    Tengo la impresion de que esto son los ultimos coletazos de Teldar , si piensan que en España funcionamos igual que en Francia estan muy equivocados , aqui somos mas profesionales que ellos y buscamos dar servicio y especializarnos para poder seguir viviendo y no vamos a trabajar con una maquina que no da servicio y no ofrece ninguna confianza , son revendedores y para eso le compro a quien esta en España , con un booking en condiciones , con comerciales , profesionales como yo , no este modelo de negocio , porque para eso ya lo tiene el cliente final por internet .
    Y encima sin credito , en prepago ....

    Cepedano
    3 años

    Ya pueden sacar las marcas que quieran en el mercado que en mi agencia les he cortado la venta. Me ha llamado una mujer para recordarme de que si no hago el pago se cancela automáticamente la reserva y a lo que le he realizado una pregunta sobre mis facturas esta me dice que ella no sabe nada, que es la comercial de Miles Attack y que cómo no queda nadie en administración le han pasado ese trabajo a ella. Con este panorama yo lo tengo claro. Que tengan mucha suerte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies