NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Avalancha de referencias negativas en las redes

Taxistas boicotean al sector hotelero por colaborar con Uber y Cabify

El conflicto del gremio del taxi contra los Vehículos de Turismo con Conductor también ha salpicado al sector hotelero. Algunos taxistas han dirigido su ira contra establecimientos por “colaborar” con Uber y Cabify tratando de minar su reputación. El hotel Indigo Madrid-Gran Vía ha recibido una avalancha de referencias negativas escritas por supuestos huéspedes.

“Está todo lleno de cucarachas”, “la piscina es una sopa y no te puedes bañar” o “es un hotel de batalla con malos olores” son el tipo de comentarios que aparecieron en sus páginas de Facebook y Google en apenas 48 horas, según informa ABC este miércoles.

Fuentes de este 4 estrellas apuntan a que detrás los comentarios estarían trabajadores y simpatizantes del taxi. “Recibimos más de 40 mensajes similares en cuatro o cinco horas cuando “lo normal es que nos lleguen uno o dos malos cada 15 días” (Otro frente para los hoteleros: los comentarios de Google).

Siguiendo instrucciones de la dirección de este hotel boutique, de Intercontinental Hotels & Resorts (IHG abre su segundo Hotel Indigo en España en la Gran Vía de la capital), comprobaron que en los perfiles de los supuestos clientes aparecían publicadas imágenes de taxis y mensajes de apoyo al colectivo y contrarias a los VTC, además de que eran seguidores de grupos de taxistas no oficiales y compartían instantáneas de las protestas del colectivo. Así corroboraron que se trataba de “un ataque masivo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    5 años

    Lo que hay que hacer es boicotearles a ellos, que cortan las calles a su antojo sin que el estado haga nada, que se quejan del precio de las licencias que ellos mismos han inflado pagándolas de reventa y encima dan peor servicio que la competencia a precio más elevado. Usaba taxi dos veces por semana, esta he probado cabify y no hay color. Saludos

    Pepe
    5 años
    Reply to  David

    Lo que hay que hacer es no pagar más impuestos al Estado y que los pague uber al estado. A ver si mantienes el estado de bienestar, listo.
    Y luego pagarás lo que ellos te pidan, bajandote los pantalones.

    Francisco
    5 años
    Reply to  David

    Pobre ignorante

    Negociador
    5 años

    Cuando alguien escribe de la verdadera razón de sus protestas = caída de reventa ( ha llegado hasta 130 000 euros) de las licencias de los taxis? Muchos de ellos han hecho una "inversión" para el futuro, pensando vender su licencia, pero como ahora se puede trabajar con Uber o Cabi sin licencia, este negocio se ha desperecido. By the way, he instalado Uber y Cabify ayer a mi movil. #niuntaximas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies