NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Avalancha de referencias negativas en las redes

Taxistas boicotean al sector hotelero por colaborar con Uber y Cabify

El conflicto del gremio del taxi contra los Vehículos de Turismo con Conductor también ha salpicado al sector hotelero. Algunos taxistas han dirigido su ira contra establecimientos por “colaborar” con Uber y Cabify tratando de minar su reputación. El hotel Indigo Madrid-Gran Vía ha recibido una avalancha de referencias negativas escritas por supuestos huéspedes.

“Está todo lleno de cucarachas”, “la piscina es una sopa y no te puedes bañar” o “es un hotel de batalla con malos olores” son el tipo de comentarios que aparecieron en sus páginas de Facebook y Google en apenas 48 horas, según informa ABC este miércoles.

Fuentes de este 4 estrellas apuntan a que detrás los comentarios estarían trabajadores y simpatizantes del taxi. “Recibimos más de 40 mensajes similares en cuatro o cinco horas cuando “lo normal es que nos lleguen uno o dos malos cada 15 días” (Otro frente para los hoteleros: los comentarios de Google).

Siguiendo instrucciones de la dirección de este hotel boutique, de Intercontinental Hotels & Resorts (IHG abre su segundo Hotel Indigo en España en la Gran Vía de la capital), comprobaron que en los perfiles de los supuestos clientes aparecían publicadas imágenes de taxis y mensajes de apoyo al colectivo y contrarias a los VTC, además de que eran seguidores de grupos de taxistas no oficiales y compartían instantáneas de las protestas del colectivo. Así corroboraron que se trataba de “un ataque masivo”.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
David
Lo que hay que hacer es boicotearles a ellos, que cortan las calles a su antojo sin que el estado haga nada, que se quejan del precio de las licencias que ellos mismos han inflado pagándolas de reventa y encima dan peor servicio que la competencia a precio más elevado. Usaba taxi dos veces por semana, esta he probado cabify… Leer más »
Pepe

Lo que hay que hacer es no pagar más impuestos al Estado y que los pague uber al estado. A ver si mantienes el estado de bienestar, listo.
Y luego pagarás lo que ellos te pidan, bajandote los pantalones.

Francisco

Pobre ignorante

Negociador
Cuando alguien escribe de la verdadera razón de sus protestas = caída de reventa ( ha llegado hasta 130 000 euros) de las licencias de los taxis? Muchos de ellos han hecho una “inversión” para el futuro, pensando vender su licencia, pero como ahora se puede trabajar con Uber o Cabi sin licencia, este negocio se ha desperecido. By the… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies