NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tailandia vuelve a cerrar sus fronteras al turismo

 

Había costado mucho que Tailandia reabriera al turismo. Pero este miércoles entra en vigor la suspensión de las entradas. Si estos días los viajeros europeos podían entrar sólo mostrando que habían sido vacunados, esto se acabó y ahora hay que confinarse diez días.

El próximo cuatro de enero el Gobierno Tailandés volverá a analizar la situación y mantendrá o rectificará esta medida.

Es decir que los viajeros vacunados procedentes de sesenta y tres países, entre los que está España, ahora tendrán que permanecer diez días en un hotel de cuarentena o aprovechar la única excepción que se mantiene, que es Phuket. En esta isla se permite la entrada con únicamente la vacunación pero no se pude salir de ella durante siete días. Después sí se puede viajar al resto de Tailandia.

Sin embargo, si usted ya tramitó en su agencia de viajes uno de los pases y le han contestado afirmativamente, podrá ingresar al país. Hay más de cien mil personas en esta situación.

"Los solicitantes que hayan recibido su código QR del Thailand Pass pueden ingresar a Tailandia como parte del programa que se han registrado", señalaron fuentes diplomáticas. Los solicitantes que se hayan registrado pero no hayan recibido su código QR deben esperar a que su pase de Tailandia sea considerado y aprobado. Una vez aprobados, pueden ingresar a Tailandia bajo el programa que se hayan registrado. Hay unas noventa mil personas en esta segunda situación.

Los pasajeros que hayan llegado a Tailandia o que lleguen a Tailandia deben someterse a su segunda prueba PCR, en instalaciones ofrecidas por el gobierno (sin coste).

Tailandia es de los países que ha sido más duro en sus restricciones, en parte como el resto de la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Arrancarán las ventas de los viajes del Imserso en septiembre?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies