NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sweet Hoteles impulsa un programa para ayudar a hoteles independientes

La cadena hotelera Sweet Hoteles ha decidido impulsar Sweet Care, un programa innovador, a nivel nacional, de apoyo y estímulo a hoteles independientes, según informa en un comunicado.

La crisis sanitaria vivida a nivel mundial ha golpeado la economía mundial y más fuertemente a los negocios dentro del sector turístico, en especial a hoteles independientes que luchan en solitario para sobrevivir a una temporada turística muy atípica, esgrime Sweet Hoteles.

“A pesar de la situación actual, nuestros hoteles han logrado cerrar estos meses post pandemia con una ocupación del 92% y aunque los precios medios han bajado un 30% estamos en una situación inmejorable para invertir en nuevos socios y franquiciados estratégicos para un avance conjunto que nos haga salir mas fortalecidos a todos” explica Luis Fernández, director de Sweet Hoteles.

El objetivo con el que se fundó Sweet Hoteles, cadena hotelera ubicada en Valencia, cobra más fuerza que nunca, señala la empresa. "Los hoteleros independientes con recursos limitados tienen un reto, competir en un mercado liderado por grandes cadenas hoteleras. La unión hace la fuerza, estando unidos ponemos en marcha fórmulas conjuntas que nos hace perdurar en el tiempo”, explica Sergio Navarro, co-fundador de Sweet hoteles, que cuenta con cinco establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies